domingo. 28.04.2024

Las mínimas han subido este domingo en Cantabria con respecto al sábado, en el que casi toda la comunidad registró temperaturas bajo cero en las primeras horas del día al estar en aviso amarillo por frío hasta las 10.00 horas.

Para este domingo, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ya pronosticaba un ascenso de esas mínimas, aunque el frío continúa en la zona de Cubillo de Ebro (Valderredible) y Reinosa, donde los termómetros han marcado -5,2 grados a las 7.20 y a las 9.00 de la mañana, respectivamente.

Precisamente estos fueron también los lugares donde más frío hizo el sábado, llegando a registrar -8,2º en el caso de Cubillo de Ebro y -7,4 Reinosa.

También se han dado algunas de las temperaturas más bajas en Polientes (también en Valderredible), con -4,6º; en Cillórigo de Liébana (Tama), con -3,5º; o en Los Tojos (Bárcena Mayor), con -2,3º, según datos de la AEMET.

En el lado contrario, Santander ha registrado la temperatura máxima de lo que va de domingo con 12,4º a las 5.40 de la madrugada.

Hasta cinco municipios registran temperaturas bajo cero este domingo en Cantabria
Comentarios