martes. 19.03.2024

El partido ultraderechista VOX ha desembarcado oficialmente en Santander. Concretamente, en la calle Rualasal, donde un cartel en el portal anuncia la sede de la agrupación de la capital cántabra. Pero lo que llama la atención es la ubicación y el tamaño de dicha placa.

Y es que, como puede verse en la imagen, más grande y más alto parece ser el lema. Ya sea para compensar algo, para evitar algún acto de vandalismo o por falta de otra ubicación, el hecho es que VOX se encuentra por encima del resto de carteles. Así, el último partido en llegar a la política española ha decidido, en la placa utilizada para anunciar su sede, ser más en todos los sentidos que el resto de carteles, uno de ellos del Gobierno de Cantabria. Y ha ido tan arriba que se encuentra incluso por encima del límite superior de la puerta de entrada.

La pregunta que se plantea es qué ha llevado a la formación ultraderechista a tomar esta decisión. ¿Miedo a pasar desapercibidos? ¿Miedo a sufrir algún ataque? Desde luego, no es por falta de espacio, vistos los huecos que existen en la fachada de este portal de Rualasal. De hecho, podría haberse ubicado más abajo, quedando a la altura de los ojos y siendo más accesible. Y tampoco será porque tiene unos colores similares al resto. De hecho, incluso teniendo un tamaño menor el verde destaca de los blancos que le rodean. Sea el motivo que sea, no será coincidencia que la formación quiera estar encima del resto y con un logo más grande.

Placa de la sede de VOX Santander

El partido ultraderechista VOX lleva la 'gran' placa de su sede 'a lo más alto': ¿Miedo...
Comentarios