lunes 1/3/21
DESAPARICIÓN

La Policía de Santander encuentra en buen estado a la menor de 16 años desaparecida

Joven desaparecida en Santander
Joven desaparecida en Santander

La Policía Local de Santander ha encontrado en buen estado a Ainara Flaquer Marco, la menor de 16 años que se encontraba desaparecida desde el pasado viernes.

La joven fue localizada este lunes, a las ocho y media de la tarde, en la calle Cuesta de la capital cántabra, han informado hoy fuentes policiales.

La chica, que se había escapado de un Centro de Menores donde se encontraba ingresada y tutelada por el Gobierno de Cantabria, fue trasladada al Hospital Valdecilla para ser reconocida por personal facultativo.

Posteriormente, los hechos se pusieron en conocimiento de la Fiscalía de Menores y del Centro de Menores en el que se encontraba, personándose un tutor del este centro en dependencias policiales para hacerse cargo de ella.

Según SOS Desaparecidos Cantabria, que publicó el aviso de búsqueda de la menor, los familiares fueron a recogerla el viernes al centro y fue en ese momento cuando se percataron de que ya no estaba, por lo que ha sido el propio centro el que presentó la denuncia.

 

La Policía de Santander encuentra en buen estado a la menor de 16 años desaparecida
Comentarios