sábado. 27.04.2024

ADIF ha sometido a información pública la relación de afectados por las expropiaciones para la ampliación de apartaderos en las estaciones de Cobejo (Molledo) y Los Corrales de Buelna, de la línea Palencia-Santander.

En concreto, el administrador ferroviario somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación el 'Proyecto de construcción de ampliación de apartaderos a 750 metros en la Red Ferroviaria de Interés General del Estado', de la Subdirección de Operaciones Norte.

Con la publicación este martes del anuncio en el Boletín Oficial del Estado (BOE) se abre un período de información pública de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras para rectificar posibles errores de la relación de afectados u oponerse a la necesidad de ocupación.

La documentación de expropiaciones del proyecto se podrá examinar en la Delegación del Gobierno en Cantabria (C/ Calvo Sotelo, 25, 39071 Santander, Cantabria), en los ayuntamientos de Los Corrales de Buelna y de Molledo, en la Subdirección de Proyectos de Superestructura de Red Convencional de Adif en Madrid, y en el Portal de Transparencia de la web de Adif (www.adif.es).

Asimismo, para la presentación de las alegaciones se podrá utilizar el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado a través de la siguiente dirección: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

Publicados los afectados por las expropiaciones en las estaciones de tren de Cobejo y...
Comentarios