viernes 22.11.2019
CANTABRIA

Ramales contará con piscina pública el próximo verano

El primer teniente de alcalde, Moncho Obregón (PRC), y el alcalde de Ramales de la Victoria, César García (PSOE)
El primer teniente de alcalde, Moncho Obregón (PRC), y el alcalde de Ramales de la Victoria, César García (PSOE)

Ramales de la Victoria contará desde el próximo verano con una piscina municipal en el entorno del Parque de Cubillas, entre el campo de fútbol municipal y las pistas polideportivas y de pádel.

Esta obra, que el municipio viene reivindicando desde hace 30 años, se realizará gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ramales y las Consejerías de Educación, Cultura y Deporte y de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Además de la construcción de la piscina, se prevé también la realización de un edificio anexo que contendrá vestuarios, aseos y servicios de mantenimiento. El inicio de las obras está previsto para el próximo mes de octubre y tendrán una duración estimada tres meses, lo que permitirá que vecinos y visitantes del municipio puedan disfrutar de esta instalación deportiva y lúdica el próximo verano.

El alcalde de Ramales de la Victoria, César García, ha mostrado su satisfacción con este proyecto señalando que "después de más de 30 años de promesas la piscina será pronto una realidad", al tiempo que ha recalcado la colaboración institucional para hacerlo posible.

Además, García ha agradecido la rapidez con que se ha resuelto el permiso de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y el trabajo realizado por el concejal de Obras, Moncho Obregón.