sábado. 27.04.2024

La Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente ha sacado a información pública la solicitud de autorización para instalar una planta solar fotovoltaica en una parcela ensuelo rústico del municipio de Cabezón de la Sal.

Con este trámite, que publica este viernes el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), se abre un periodo para que los interesados formulen alegaciones al expediente, que se puede consultar en el enlace https://aplicacionesweb.cantabria.es/gevamur/publico/expedie....

Igualmente, se puede ver en las dependencias de la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio sitas en calle Lealtad de Santander, en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, excepto festivos.

Por otro lado, el BOC también publica este viernes la autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para el proyecto de ampliación de la Granja Munilla de venta de energía a pool, ubicada en Valderredible.

El proyecto contempla una ampliación de esta instalación de generación de energía eléctrica por tecnología fotovoltaica en 100 kWn. La superficie de la ampliación es de 16.800 metros cuadrados.

Sale a información pública la autorización de una planta fotovoltaica en Cabezón de la Sal
Comentarios