viernes. 26.04.2024

Más de 200 vehículos procedentes de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal y Croacia participarán en el IX Certamen Superdeportivos Cantabria 'Ciudad de Santander' que se celebrará en el Parque de Las Llamas el sábado 21 de mayo.

Según ha informado Jesús Solano, que está al frente del equipo de Superdeportivos Cantabria, las marcas más conocidas de superdeportivos y automóviles de lujo como Ferrari, McLaren y Aston Martin, entre otros, participarán en este evento, que también contará con la presencia de otras no tan conocidas para el público menos experto como el GTA Spano, de fabricación nacional, Rimac Automobili, Koenigsegg, etcétera.

Nuevamente se celebrará el Concurso de Fotografía y Vídeo para el público en general. Del 19 al 22 de mayo se organizarán diversas rutas por Cantabria en las que los participantes podrán disfrutar de los paisajes, visitas turísticas y gastronómicas y en las que los superdeportivos están expuestos. Se pueden consultar el programa SDC 2016 a través de su página web oficial o redes sociales.

Más de 200 superdeportivos se dan cita en el IX Certamen ‘Ciudad de Santander’
Comentarios