viernes 4/12/20
SOLARES

Modificado el PGOU para ampliar el colegio Torreanaz

El BOC publica la aprobación definitiva realizada por el Ayuntamiento de Medio Cudeyo.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado este miércoles la aprobación definitiva realizada por el Ayuntamiento de Medio Cudeyo de la modificación puntual número 1 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que permite la ampliación del colegio Torreanaz de Solares y cuya primera piedra se colocó el pasado mes de mayo.

El proyecto de ampliación contempla nuevos equipamientos para dar cabida a dos nuevas líneas de Infantil de Segundo Ciclo, un pabellón polideportivo cubierto, un salón de actos, una casa de ejercicios, una residencia para la comunidad y un templo, entre otros espacios.

La titularidad del colegio Torreanaz corresponde a las Hijas de Santa María de Corazón de Jesús. Se trata de un centro concertado con la Administración regional que en el pasado curso escolar tenía matriculados a 1.080 alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Dispone de comedor escolar y transporte escolar, y residencia de estudiantes.

Comentarios