sábado. 27.04.2024

Este personal realizará labores de apoyo en las aulas de 2 años del colegio público Portus Blendium, edificio Susana del Amo.

Así lo ha indicado el concejal de Empleo, José Luis Plaza, quien ha explicado que ya se han llevado a cabo las pertinentes pruebas selectivas para la creación de una Bolsa de Empleo.

El edil ha señalado que de esta forma se cubren las necesidades existentes en este centro escolar, que en la actualidad cuenta con tres aulas de 2 años.

La contratación de estos tres técnicos se realiza íntegramente a través de una subvención del Gobierno de Cantabria sin que el Ayuntamiento deba asumir coste alguno.

Obras

Por otra parte, Plaza ha recordado que el Ayuntamiento está ejecutando varios trabajos de reparación y mejora en este edificio educativo, como la renovación integral del suelo existente, ya que el firme estaba en malas condiciones. Así, se está procediendo a su sustitución, aplicando una nueva capa de pavimentación y asegurando la firmeza e impermeabilidad del piso.

Además, el Ayuntamiento también está procediendo a la reparación y eliminación de humedades, especialmente en las paredes de las aulas, así como otras obras de mantenimiento.Todos estos trabajos estarán finalizados de cara al inicio del nuevo curso escolar.

Suances: El Ayuntamiento contratará a tres técnicos de Educación Infantil
Comentarios