viernes. 26.04.2024

Las obras de ampliación del Centro municipal de Actividades Náuticas de Suances han finalizado, según ha anunciado este lunes en un comunicado el alcalde Andrés Ruiz Moya.

Se trata de una instalación utilizada por centenares de usuarios, integrantes del Club de Remo de Suances, la Escuela Municipal de Vela y el Club de Buceo Galatea.

Las obras de ampliación han supuesto la construcción de dos nuevos locales con una superficie total de 60 metros cuadrados, lo que ha permitido dotar a cada entidad de un espacio independiente para guardar material e incluso construir un aula de formación.

La primera fase de esta obra supuso la construcción de un local de 120 metros cuadrados, que incluye vestuarios y duchas para todos los usuarios y que ahora se ve complementado con la ampliación ejecutada.

Esta obra se enmarca dentro de los proyectos del Grupo de Acción Costera, cuyo objetivo es reforzar la actividad de los sectores relacionados con el mar, y cuenta con la colaboración del Gobierno regional y de Europa.

Finaliza la ampliación del Centro municipal de Actividades Náuticas
Comentarios