viernes. 26.04.2024

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, así lo ha anunciado en un comunicado en el que ha explicado que, tras la falta de respuesta de la compañía Telefónica a los usuarios afectados, desde el Ayuntamiento se han realizado gestiones.

Ha indicado que se ha exigido a la empresa una solución al problema con la "máxima celeridad" y requiriendo que establezca "medidas compensatorias a los usuarios por los perjuicios e inconvenientes ocasionados". Asimismo, ha añadido, se les ha trasladado "la honda preocupación" por los daños y carencias que está ocasionando esta situación.

El alcalde ha informado que este viernes desde Telefónica se han dirigido al Ayuntamiento y han "asegurado" que a partir del 22 y el 29 de enero los usuarios dispondrán de los servicios de telefonía y ADSL en "perfecto funcionamiento".

Cruz Viadero ha manifestado la satisfacción del equipo de Gobierno municipal (PSOE-PRC) por haber obtenido solución al problema y ha agradecido al Gobierno de Cantabria su "mediación" para poder resolverlo.

Y es que, ha apuntado, ha sido un problema que se ha prolongado por un periodo "excesivamente largo" y cuya resolución va a ser "fruto de la colaboración" entre administraciones.

Los vecinos de Torres, Ganzo y Duález recuperarán este mes los servicios de telefonía y...
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