jueves 13/8/20
SUCESOS

Incendiados un vehículo en Santander, un invernadero en Galizano y una campana extractora en Pontejos en las últimas horas

Incendio de un vehículo en Santander
Incendio de un vehículo en Santander

Los Bomberos de Santander han realizado tres salidas en las últimas horas para sofocar sendos incendios, en un vehículo aparcado en una calle de la ciudad, en un invernadero de Galizano y en una campana extractora en Pontejos.

Todas las intervenciones han sido por aviso o a petición del 112 y la última ha tenido lugar esta mañana en la capital. Un camión con seis efectivos se ha desplazado a la calle Francisco Tomás y Valiente por un fuego en turismo estacionado. Al lugar asistieron también patrullas policiales, de los cuerpos Nacional y Local, que se encargaron de las correspondientes diligencias, informan los Bomberos en Twitter.

Por su parte, este sábado, fruto de la colaboración del Ayuntamiento de Santander con el Gobierno de Cantabria, los Bomberos municipales desplazaron camión y una cisterna de apoyo para sofocar un incendio en un invernadero en Galizano, en Ribamontán al Mar, y apagaron también un fuego en una campana extractora en Pontejos, en Marina de Cudeyo.

Incendio del invernaderoIncendio del invernadero

Comentarios