sábado. 27.04.2024

"Se demanda monitor con experiencia para club deportivo" o "se busca entrenador profesional". Así suelen comenzar algunos de los anuncios de empleo que se publican en Cantabria. Cada vez son más numerosos porque el sector del deporte, y la vida saludable, está en auge y esta profesión de entrenador profesional con experiencia en nutrición o en coaching son cada vez más buscador y mejor remunerados. Esa experiencia comienza realizando cursos en centros reconocidos como fivestars opiniones, donde los alumnos salen formados merced al cuadro de docentes.  

Esta profesión está en auge, y cuenta con un empleo asegurado a los nuevos profesionales, porque la sociedad está muy concienciada con mantenerse en forma. Una vida saludable prima sobre el resto de las actividades. Esta demanda se confirma desde Fivestars IGS, un centro de referencia en la formación de los nuevos profesionales del sector y en aumentar los conocimientos en aquellos profesionales que buscan experimentar nuevas parcelas como las relacionadas con la nutrición o el coaching.  

Desde fivestars fitness opiniones se programan diferentes cursos que ayudarán a establecer una serie de entrenamientos personalizados según el alumno final; una serie de conocimientos sobre qué alimentación planificar en las personas que buscan una vida saludable e incorporan las claves necesarias para saber comprender, entender y motivar a aquellas personas que buscan ponerse en forma.  

Y ya sabemos que la clave de cumplir este propósito está en ser constante, en ver una evolución. Para conseguirlo, desde Fivestars IGS se cuenta con deportistas que han sido campeones olímpicos y con preparadores físicos de deportistas de élite. Es decir, con los mejores maestros para formarse en este sector con pleno empleo, y con una gran demanda actual en Cantabria. Aputen nombres como Martin Buchheit, Demetrio Lozado o Antonio Más, entre otros muchos profesionales de reconocido prestigio. Unas clases que se ofrecen de forma personalizada y aprovechando las mejores tecnologías e innovaciones del sector.  

Un alumno satisfecho con Fivestars 

No sólo son los planes de estudios o el cuadro de docentes, e incluso esa personalización de cursos y seguimiento que se realiza sobre el futuro profesional del deporte, sino que desde Fivestars IGS se consigue que sus alumnos estén plenamente satisfechos con los conocimientos adquiridos, como se comprueba accediendo a fivestars opiniones. Asimismo, en el centro enseñan a cómo aprovechar las nuevas tecnologías con la opción de ejercer como profesores online, con charlas o con ejercicios en video.  

Si uno desea emprender una nueva vida profesional, además de apuntarse a las clases de este centro de referencia en Cantabria, deben considerar otra serie de aspectos normativos que rigen en España. Esto es importante porque, y como recalcan desde este centro, ellos te preparan para obtener el certificado de profesionalidad, un título que algunas comunidades autonómas requieren para ejercer como entrenador personal.

Entrenador profesional: un empleo asegurado
Comentarios