domingo. 28.04.2024
OCIO

España vs Inglaterra: Cuotas y Pronósticos para la Final del Mundial Femenino 2023 de Fútbol en Australia y Nueva Zelanda

La final del Mundial Femenino de la FIFA 2023 será un partido muy emocionante entre España e Inglaterra. El equipo español es el favorito para ganar, a pesar de tener un historial desafiante contra las británicas. Descubre el pronóstico, las cuotas y cómo ver el partido en directo

Futbol
España juega la final del Mundial contra Inglaterra

Inglaterra llega a esta final tras una victoria contundente de 1-3 frente a Australia. Las españolas, en cambio, llegan a este encuentro tras un emocionante partido de semifinales en el que vencieron a Suecia por 2-1. ¿Quién será el equipo ganador?

¿QUIÉN ES LA SELECCIÓN FAVORITA A GANAR EL TÍTULO?

El encuentro entre España e Inglaterra tiene un pronóstico reservado, sin embargo, las casas de apuestas le dan una ligera ventaja a las ibéricas.  El equipo dirigido por Jorge Vilda se encuentra como favorito.

Su victoria, incluso por penales, tiene una cuota de 2.65. Pero no subestimen a las inglesas; su triunfo tiene una cuota de 2.80, mientras que un empate se paga a 3.00, según Betway. 

Aun así, las cuotas sorprenden. El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos y las estadísticas se contradicen con los pronósticos, España se encuentra en cierta desventaja según los números.

De seis duelos frente a frente, Inglaterra ha salido victoriosa en cuatro ocasiones, mientras que España solo ha logrado una victoria, dejando un solo empate en el historial. Inglaterra ha ganado 4 veces.  El último cara a cara de estas selecciones fue en la Eurocopa 2022, donde Inglaterra se llevó la victoria 2-1 sobre España. ¿Podrá España salir victoriosa esta vez?

HORA Y FECHA PARA NO PERDERTE EL ESPAÑA VS INGLATERRA

La gran final del Mundial Femenino 2023 entre las heroínas de España e Inglaterra tendrá lugar el domingo 20 de agosto, a partir de las 12:00 del mediodía, horario peninsular español.

La batalla por el título del Mundial Femenino de la FIFA 2023 se disputará en el imponente Accor Stadium, en Sidney (Australia). Un lugar que promete vibrar con la intensidad de este encuentro.

¿DÓNDE VER EN VIVO LA FINAL DEL MUNDIAL FEMENINO 2023 DE AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA?

Para todos aquellos que no quieren perderse ni un segundo de este emocionante duelo, podrán seguir la final del Mundial femenino 2023 en vivo a través de La1 TVE y RTVE Play.

En España, la final también se podrá ver en directo por televisión en el canal Teledeporte. También se podrá ver en streaming a través de la plataforma de pago Movistar+ y de la plataforma gratuita de la FIFA, FIFA+.

En otros países, la final se podrá ver en directo por televisión en los canales que tengan los derechos de retransmisión del Mundial Femenino de la FIFA 2023. También se podrá ver en streaming a través de las plataformas de pago que tengan los derechos de retransmisión del Mundial Femenino de la FIFA 2023.

España vs Inglaterra: Cuotas y Pronósticos para la Final del Mundial Femenino 2023 de...
Comentarios