domingo. 28.04.2024

Tras el tiempo que hemos permanecido encerrados en nuestras casas a causa de la crisis sanitaria, ahora que la situación parece volver poco a poco a la normalidad, tendremos la oportunidad de retomar las calles y lucir nuestros mejores look con los que sorprender a familiares y amigos que llevamos tiempo sin ver. Si estabas buscando renovar el armario y no sabes a qué tiendas de ropa recurrir para ello, estás de suerte. A contiuación vamos a hablarte de Springfield, uno de los referentes dentro de la industria textil que pretende sentar un nuevo precedente a través de su Icons collection.

LO QUE DEBES SABER SOBRE SPRINGFIELD

La empresa textil Springfield se fundó en 1988 con la intención de convertirse en uno de los referentes europeos de ropa informal de estilo urbano, cuyo catálogo se enfoca tanto en hombres como mujeres de entre 25 y 35 años con preferencia por los looks modernos. La marca ha decidido apostar por una nueva generación de consumidores ofreciendo, para ello, un acercamiento accesible a las últimas tendencias tanto desde su vertiente más casual como a través del daily smart.

Una de las razones detrás del éxito cosechado por esta marca se basa en lo fáciles de llevar que son sus colecciones, así como por sus precios tan competitivos y económico diseño que apelan a la mayoría de consumidores. Por supuesto, también cabe mencionar el impulso de Springfield por su dedicación al desarrollo de prendas para mujeres, con el que consiguieron impulsar considerablemente su posición dentro de la industria.

En lo que respecta a su línea de ropa, Springfield pretende beneficiar a las generaciones futuras mediante la creación de atuendos más sostenibles, ya sea a través de materias primas orgánicas o recicladas y procesos que conservan el agua, la energía y los productos químicos en las técnicas de acabado de las prendas.

CONOCE LA NUEVA LÍNEA DE ICON

La colección de Icon surge como el fruto de la colaboración entre la marca de ropa Springfield y el popular jugador del Barcelona F.C. Pedro González López, con productos que marcarán tendencia durante la temporada de primavera-verano 2022. Dentro de esta colección encontraremos diferentes prendas de vestir, entre las que encontraremos bermudas, camisetas y polos.

El propósito que desea alcanzar la marca con esta colaboración es el de centrarse en los ideales del jugador del Barcelona, cuidando para ello diferentes aspectos relacionados con la producción sostenible de los artículos en cuestión. Es por ello que dichos productos están fabricados con materiales como el lino de cultivo europeo, el algodón sostenible o el poliéster reciclado, y emplean también la tecnología de lavado denim más ecológica del mercado.

Esta colección de Springfield ha supuesto la excusa perfecta para que la marca expanda sus fronteras y llegue a nuevos países manteniendo, siempre, su filosofía de producción: cuidar el planeta y demostrar que puede conseguirse ropa de calidad sin necesidad de comprometer al medio ambiente para ello.

CONOCE MÁS A FONDO LOS ARTÍCULOS DE LA COLECCIÓN DE ROPA "ICON"

En lo que respecta a los artículos de la colección "Icon" estos conforman un conjunto de prendas que siguen líneas tanto clásicas como modernas y juveniles, que incluyen camisetas con logos tricolores, pantalones de tipo "chino", camisas de maga larga y corta, sudaderas con capucha... entre otros. Entre los más destacados, encontramos las camisas de lino de diferentes colores, una de las prendas más utilizadas durante esta época del año que, además de ser bonitas, ofrecen grandes niveles de comodidad gracias a su tejido fresco y vaporos capaz de hacer pasar el calor.

Otro de los must que no pueden faltar en los armarios de los jóvenes y que podrás encontrar en esta colección de Springfield se trata de los pantalones vaqueros, disponibles en diferentes tonos y modelos para adaptar el artículo a tus preferencias personales. Icon collection ofrece una gran variedad de prendas de diferentes colores perfectas para lograr ese look moderno que tanto buscabas.

Con Icon, Springfield demuestra una vez más la calidad indiscutible de su línea de productos, así como su capacidad para reinventarse con cada nueva temporada gracias a los diferentes colores, texturas y patronajes con los que suelen experimentar. Si buscas ropa casual con la que ir cómodo y que consiga generar impacto en los demás, Springfield supone una de las mejores opciones del mercado a las que puedes recurrir.

Por supuesto, tanto si deseas conocer más a fondo los diferentes artículos que conforman la colección de ropa "Icon" como si prefieres echar un ojo al resto de artículos que conforman el catálogo de Springfield, lo mejor que puedes hacer es visitar alguna de sus tiendas físicas, o bien pasarte por su página web oficial, en la que podrás informarte de las últimas novedades y ofertas disponibles de ropa de esta marca desde la comodidad de tu casa.

"Icon": la colaboración de Springfield con el futbolista Pedri
Comentarios