sábado. 27.04.2024

Sevilla tiene un color especial, sobre todo cuando llega el mes de abril. Tras la solemnidad de la Semana Santa, llega el jolgorio del flamenco y las sevillanas, los vestidos de colores y las celebraciones, llega la archiconocida Feria de abril de Sevilla.

Una ocasión imprescindible para todo buen sevillano y sevillana, como también para personas de todas partes del mundo que acuden a la capital andaluza para descubrir a qué se debe la popularidad de esta celebración. Buena comida, buena bebida, la mejor de las compañías y un sinfín de vivencias se dan la mano. Pero para eso hace falta dinero, y aquí te vamos a ayudar a conseguirlo.

CONSIGUE UNOS INGRESOS EXTRA Y VIVE COMO NUNCA LA FERIA DE ABRIL

Si te organizas bien, puedes exprimir como nunca cada día de esta feria a la vez que le sacas partido en lo económico. Aunque siempre puedes zambullirte de lleno en ella con tus ahorros, tienes que costear el viaje, la estancia y el gasto diario, y eso es algo que pasa factura a cualquier economía.

Si no quieres preocuparte por el dinero durante la feria y exprimirla como es debido, ¿por qué no aprovechar el ingenio? Existen muchas formas de conseguir un dinero extra que viene genial para la feria de abril, y aquí te vamos a ofrecer las más atractivas y prácticas:

PRÉSTAMO PERSONAL, LA VÍA MÁS FÁCIL Y RÁPIDA

Con internet de por medio, conseguir una inyección de dinero es tan simple como acudir a una plataforma fiable y solicitar un préstamo personal online. Debes tener en cuenta que es necesario controlar los intereses y los plazos en base al importe que solicites, pero hay tantas opciones aquí que apenas resultará un problema.

Elige lo que necesites, establece un plazo de devolución que te lo ponga fácil para devolver el dinero y, sobre todo, controla los intereses para asegurarte de que no tengas que pagar más de la cuenta. El resto es tan simple como recibir el dinero prácticamente al momento y disfrutar de la feria sevillana.

ALQUILER O INTERCAMBIO DE CASAS

Esta es una opción que cada vez se explora más. Si tienes la posibilidad de alquilar tu vivienda mientras estás fuera, hazlo y aprovecha ese dinero para costear todos los gastos de la feria de abril en Sevilla. Solo tienes que asegurarte de que haya un pago por adelantado para disponer de liquidez antes de salir.

Otra posibilidad es buscar alguien con quien hacer un intercambio de casas. Es algo que cada vez se estila más y que, además de permitirte vivir en Sevilla durante la feria, también hace que te puedas despreocupar del alojamiento durante esos días. Una opción muy recomendable en caso de ser posible, que además te puede servir para forjar nuevas amistades y disponer de casa en la ciudad para otras ocasiones, y viceversa.

ENCUESTAS Y APPS MONETIZADAS

Cada vez hay más plataformas que ofrecen a los usuarios la posibilidad de generar ingresos por métodos originales. Algunas te pagan por los pasos que das a diario, otras te pagan a cambio de rellenar encuestas y otras incluso te piden que rellenes captchas de internet para pagar a cambio de ello.

Es una opción diferente y que, con poco tiempo al día, te puede dar unos ingresos extra que te pueden ayudar a costear cosas menos caras durante tu estancia en la feria de abril en Sevilla. No pienses en ello como una solución para todo el dinero que hay que gastar, sino como un complemento que alivie un poco la carga económica.

TRABAJOS EXPRÉS EN REMOTO

Si dispones de tiempo, puedes buscar trabajos ocasionales que se puedan hacer en remoto. Hay portales que ofrecen la posibilidad de hacer labores puntuales para empresas, sea creando contenidos online, haciendo trabajos de diseño, edición de vídeo o incluso maquetación o redacción.

Son opciones algo más convencionales, pero que se abren más que nunca gracias a las posibilidades del teletrabajo que se implantó tantísimo a raíz de 2020. Una buena oportunidad a aprovechar tanto para viajar a Sevilla como para el futuro si tienes alguna destreza que se pueda explotar en el terreno digital.

Con todas estas propuestas, tienes bastantes opciones algo menos convencionales y más originales para generar unos ingresos extra ideales para exprimir la feria de Sevilla. Si quieres vivir toda la semana de celebración, necesitarás una buena cantidad de dinero para poder despreocuparte por completo y vivirla como si fueras natural de la zona de toda la vida.

¿Necesitas más ideas? Siempre puedes probar con el crowdfunding, vendiendo productos online o incluso participando en sorteos que te costeen viajes o regalen dinero. Si algo bueno tiene internet es que es una fuente ilimitada de posibilidades y oportunidades, solo tienes que animarte a buscarlas para poder aprovecharlas y beneficiarte de ellas. Aunque no siempre es fácil.
 

Ideas para conseguir dinero extra y disfrutar de la feria de abril en Sevilla
Comentarios