sábado. 27.04.2024

El comercio hoy en día es más digital que físico. Las personas prefieren comprar online con opciones de entrega a domicilio, antes que salir y buscar tiendas y tiendas para comprar un producto.

Esto ha elevado la importancia de tener una página web, un sitio online donde puedas publicar tus productos, darte a conocer y aumentar tus ventas. Caso contrario, al no contar con una página web, las probabilidades de irse a quiebra se incrementan.

Pero no todo es tan sencillo, una página web requiere de tiempo, inversión, períodos de ajustes, mantenimiento, actualizaciones y de un buen manejo, algo que se consigue contratando a expertos en la materia como Neoattack.

¿POR QUÉ CONTRATAR UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL?

Partamos del ejemplo más común. Una persona que quiera comenzar a cuidar de su salud, ir al gimnasio y bajar de peso, pero que no conoce del tema, al menos no a profundidad.

Lo ideal sería que contrate un entrenador personal que la ayude a crear una rutina acorde con su condición física actual, con ejercicios que no dañen su salud o puedan generar lesiones y que a medida que vaya teniendo mejoras, la ajuste para ir logrando más resultados.

Además, debería buscar asesoría de un nutricionista, quien le realice los exámenes necesarios para conocer su estado de salud, recete un régimen nutricional acorde a sus metas y por supuesto, que mantenga un seguimiento de sus avances.

De igual forma pasa con una página web, para tener buenos resultados y evitar pérdidas, lo ideal es contratar una agencia de marketing digital, que te asesore adecuadamente para alcanzar los resultados esperados.

¿QUÉ ASPECTOS DEBES TENER EN CUENTA ANTES DE CONTRATAR A UN PROFESIONAL?

Lo primero que debes buscar es una agencia que tenga amplia experiencia en el sector y que esta sea comprobable, a través de sus redes sociales, comentarios y clientes con los que trabajen.

Deben manejar diversas áreas, no solamente marketing digital, también publicidad tanto on-page y off-page, desarrollo de páginas web, en caso de que no tengas una diseñada aún.

Deben trabajar con SEO, esto es vital para un buen posicionamiento de tu página web. También debe ser una agencia Google ADS, esto aumentará el tráfico orgánico.

Y sumamente importante, deben ser transparentes en la asesoría y confiables. Los accesos y permisos para editar y modificar la página web deben ser consultados con el propietario y en todo momento deben estar bajo resguardo de este último.

VENTAJAS DE CONTRATAR A PROFESIONALES EN EL ÁREA

Cuando se trata de agencias con mérito, se debe mencionar a Neoattack. Por un lado, ellos mismos son un ejemplo, pues comenzaron como el sueño de una sola persona, ahora son una empresa muy completa.

Ofrecen prácticamente todos los servicios que requieres para comenzar tu página web, desde la creación de la misma, con profesionales en el área de desarrollo y diseño, hasta especialistas en marketing, posicionamiento y publicidad, convirtiéndola en una agencia SEO muy completa.

Entre las ventajas que obtendrás al contratarlos tenemos:

  • Mejor posicionamiento SEO. Cuando una persona realice una búsqueda relacionada con tu producto o servicio, tu web será una de las primeras opciones a mencionar en el buscador.
  • Aumento de tráfico orgánico a tu web. Este se refiere al tráfico de personas reales y no por bots o programas automáticos.
  • Aumento en las ventas de tus productos. A mayor cantidad de personas visiten tu página web, tendrás mayores probabilidades de concretar ventas.
  • Mejor rendimiento de tu web. Una página web debe ser amigable, debe poder captar la atención de los usuarios, de manera que se vean atraídos a permanecer más tiempo dentro. Esto se logra optimizando los recursos y mejorando los diseños.

Tener una página web sin la asesoría correcta, solo hará que se convierta en un gasto sin retorno. Por el contrario, las ganancias que se pueden obtener al contratar una agencia de marketing y SEO, justifican el gasto, viéndose más como una inversión al final.

Lleva tu página web a otro nivel con la asesoría correcta
Comentarios