lunes. 29.04.2024

La cosmética natural se ha posicionado como una alternativa de gran calidad que nos permite lucir increíbles sin efectos secundarios y sin perjudicar al medio ambiente. La cosmética natural utiliza ingredientes vegetales y prácticamente no contiene aditivos químicos, por lo que hay pocas probabilidades de que se puedan generar efectos adversos o secundarios, como alergias u otro tipo de reacciones, por eso cada día más personas optan por este tipo de productos. 

Si quieres conocer un poco más sobre los mejores productos de cosmética natural, continúa leyendo y descubre el top de ventas de maquillaliux.com.

CREMA DE ROSAS DR. HAUSCHKA PARA FORTALECER LA PIEL

La crema de rosas Dr. Hauschka es un producto que proporciona muchos beneficios para la salud de la piel, puesto que está especialmente formulado para proteger la piel seca y con tendencia a desarrollar rojeces. 

Los extractos de la rosas, cera de pétalos, aceite de aguacate y manteca de karité presentes en esta fórmula, forman una combinación poderosa que regenera y protege la piel de los agentes externos. Otra ventaja de esta crema es que nutre profundamente la piel, dejándola suave, limpia y tonificada. ¿Lo mejor? Es un tratamiento fácil de aplicar y que no genera efectos secundarios, incluso se puede utilizar como base para el maquillaje. 

CREMA FACIAL HIDRO NUTRIENTE DULKAMARA BAMBOO

Una alternativa cien por cien ecológica, hecha con ingredientes silvestres de máxima pureza es la crema facial hidro nutriente Dulkamara Bamboo. Los ingredientes de esta crema conservan toda la pureza y sus propiedades, por lo que es sumamente potente para nutrir profundamente la piel. 

Esta crema está especialmente indicada para las pieles muy sensibles, ya que penetra en las capas más profundas de la piel, aportando una gran resistencia y elasticidad, lo que se traduce en una dermis mucho más luminosa. 

Los ingredientes vegetales de esta crema la convierten en una opción apta para celíacos. Estos ingredientes fortalecen la pared de los capilares y la piel en general, por lo que mejora visiblemente condiciones como cuperosis o pequeñas venas varicosas que aparecen en diferentes áreas del rostro. Adicionalmente, tiene una acción emoliente, suaviza la piel y aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales.

SAVIAS DE BAMBÚ DULKAMARA BAMBOO

Recomendables para limpiar, nutrir y tonificar la piel, las savias de bambú Dulkamara Bamboo estimulan la regeneración celular, por lo que después de un uso prolongado, tu piel lucirá mucho más joven y tersa. 

Entre sus ingredientes, destacan la rosa, malva, mirto, espino blanco médula de Bambú, violeta, madroño, de forma que todos ellos aportan importantes vitaminas y minerales que nutren y promueven la elasticidad de la piel. 

Una ventaja de esta crema, en comparación con otras del mercado, es que aporta varios beneficios en una única aplicación, como es el caso de tonificar, limpiar, depurar y nutrir desde las capas más profundas de la piel. ¿Lo mejor? No solo es un potente sérum para el rostro en general, sino que además también es muy efectivo para aplicar en el contorno de los ojos, cuello y escote.

CONTORNO DE OJOS BIO MATARRANIA

El contorno de ojos Bio Matarrania garantiza el mejor cuidado para esta área, que es tan delicada y que suele ser la primera en presentar los signos naturales del envejecimiento, como arrugas y manchas. 

El resultado del uso de esta crema es asombroso, porque hidrata profundamente las líneas de expresión gracias a la combinación de ingredientes naturales y poderosos, como la manteca de karité, aceite de oliva y aceite de almendras. 

La dermis alrededor del contorno de los ojos es la más fina, por lo que requiere de una acción específica. Este contorno no solo reduce la apariencia de las líneas de expresión y de las bolsas, sino que además, actúa profundamente para que esa reducción sea permanente y no un simple maquillaje.  

Si quieres comenzar a utilizar la cosmética natural, aquí tienes cuatro magníficas alternativas para cuidar la piel del rostro, incluyendo el contorno de ojos, cuello y área del pecho. Estas opciones naturales potencian la belleza y la salud de la piel. 

Maquillaliux.com presenta su top ventas de cosmética natural
Comentarios