jueves 12.12.2019
CONSUMIDORES

Móviles a los que seguir la pista en el Black Friday 2019

Si por algo destaca cada año el Black Friday es por los grandes descuentos
Si por algo destaca cada año el Black Friday es por los grandes descuentos

En apenas un par de semanas vamos a asistir a un nuevo Black Friday, una ocasión única en el año para hacerse con la última tecnología al mejor precio. Una acción comercial a la que cada vez más tiendas se adhieren en nuestro país y que, sin duda, lidera marketphones con sus agresivas campañas de descuentos, aunque encontraremos buenos precios en otras muchas grandes superficies.

Esta es la mejor ocasión de todo el año para poder comprar tecnología al mejor precio, y de toda la tecnología, sin duda, la preferida por todos los potenciales compradores es la telefonía. Son muchos los usuarios que esperan a estas fechas concretas para cambiar de Smartphone y aprovechar las mejores ofertas. Si por algo destaca cada año el Black Friday, es por los grandes descuentos que se pueden encontrar en ese sector.

ESPECIAL ATENCIÓN A LOS MÓVILES DE ORIGEN CHINO

En este sentido, dentro de la telefonía, los móviles que potencialmente pueden recibir un mayor descuento son los chinos que se lanzaron a principios de este año. Es en esta acotada gama donde los clientes podrán encontrar interesantes ofertas en el catálogo de la web de Marketphones. Por ello, vamos a repasar algunos de los terminales que habría que tener “fichados” para cazar alguna buena ganga en el Black Friday 2019.

Xiaomi Mi A3

La marca Xiaomi, y en concreto su modelo MI A3, se ha alzado como uno de los Smartphone de gama media más populares. Se trata de un teléfono que cuenta con Android One, una experiencia casi pura del sistema, en lugar de la capa de Xiaomi. Un móvil que podríamos conseguir en el Black Friday a un precio muy ajustado, entre los 120 y 150 euros, una oportunidad espectacular teniendo en cuenta su pantalla de seis pulgadas, o su potente procesador Snapdragon 665, así como su cámara triple de 48 megapíxeles y batería de más de 4000mAh.

Xiaomi Mi 9

Por otro lado, con varios meses a sus espaldas, es de esperar que el Xiaomi Mi 9 alcance su precio mínimo durante el Black Friday. Esto quiere decir que podríamos encontrar este modelo de origen chico por un precio cercano a los 300 euros, en el mejor de los casos. Este móvil ofrece una pantalla de 6.39” Full HD+, así como un potente procesador Snapdragon 855. Su cámara es triple de 48 megapíxeles, mientras que la batería que ofrece es de 3300mAh.

UNA GRAN VARIEDAD DE OFERTAS Y ALICIENTES

Los dos Xiaomi descritos anteriormente son dos claros ejemplos de las suculentas ofertas que podrán encontrarse de cara al Black Friday en Marketphones, pero no son las únicas. Las ofertas de los fabricantes se actualizan a diario, por lo que los interesados en cambiar de Smartphone solo han de seguir el link con las ofertas exclusivas a los mejores precios.

Además, para los clientes que compren en estas fechas habrá un regalo adicional. Además de beneficiarse del mejor precio, utilizando el código BLACKPACK recibirán un pack de accesorios valorado en 54€, indiferentemente del precio del terminal que adquieran. Se trata de una oportunidad única para conseguir el terminal deseado y con el mejor equipamiento para poner un broche de oro a la recta final de 2019.

¿CÓMO COMPRAR EN MARKETPHONES EN EL BLACK FRIDAY?

El proceso de compra de un teléfono móvil en Marketphones durante las ofertas del Black Friday será similar al habitual: sencillo, rápido y cómo para el cliente. El primer será registrarse en la plataforma mediante la creación de una cuenta cliente. A través de este perfil, el usuario podrá gestionar sus pedidos. Para ello, deberá introducir sus datos personales y generar la cuenta de cliente.

Cuando la cuenta esté creada, el usuario ya podrá acceder a todo el catálogo disponible para consultar todas las posibilidades que se incluyen, también en las promociones de Black Friday. Dentro del catálogo encontrará ofertas y oportunidades con Smartphones de todas las marcas que actualmente se encuentran en el mercado, incluso con los últimos modelos.

Si el cliente ha encontrado el teléfono móvil que quiere comprar, dispondrá también de una completa ficha técnica donde se describirán todos los componentes del terminal y sus diferentes funcionalidades. Este punto es importante puesto que, hoy día, existen diferentes funcionalidades en conectividad que conviene examinar en cada ficha de descripción, así como la capacidad de elementos como la memoria o la cámara.

La compra y el envío a domicilio

Con el terminal ya escogido después de analizar sus prestaciones, llegará el momento de seleccionar o ignorar productos y servicios añadidos como accesorios o la garantía. El último paso será efectuar la compra online para que el usuario, en un corto plazo, reciba su nuevo Smartphone en casa listo para ser disfrutado.

En conclusión, Marketphones es una web fiable donde adquirir un nuevo teléfono móvil a un buen precio, sobre todo en las ofertas del próximo Black Friday con regalo incluido. Encara el final de 2019 y la llegada de la Navidad se vuelve más llevadero si contamos en nuestro poder con un renovado Smartphone que aporte un nuevo mundo de posibilidades a nuestra vida y rutina diarias.

Comentarios