sábado. 27.04.2024

La popularidad de las cirugías estéticas ha crecido considerablemente en los últimos años; la importancia del autocuidado y el aspecto físico se ha vuelto más relevante para la sociedad: estar a gusto con nosotros mismos -interna y externamente-, sea cual sea nuestro ideal de belleza, es la clave de la felicidad. Este es el mensaje de Clínicas Dorsia.

Por eso hoy nos centramos en el aumento de pecho con ellos, Clínicas Dorsia, quienes han introducido la innovadora Técnica BRST. Esta técnica ha revolucionado el aumento de pecho, brindando a los pacientes la oportunidad de transformar su aspecto y aumentar su confianza con solo una intervención de menos de 60 minutos.

Técnica BRST de Clínicas Dorsia: el aumento de pecho más rápido del mercado

La Técnica BRST se presenta como una opción de aumento de pecho más rápida y segura gracias a un exhaustivo estudio previo, que determina la prótesis más adecuada, su ubicación y la mejor vía de abordaje, lo que permite reducir al máximo el tiempo de intervención (menos de una hora e incluso media hora en algunas pacientes), algo nunca antes visto en el sector de la cirugía mamaria.

Las características de la Técnica BRST de Clínicas Dorsia

Es un aumento de pecho rápido y seguro, se realiza en alrededor de 45 minutos, no tienes que quedarte hospitalizada (esa misma noche te vas a casa a dormir) y los cirujanos de Clínicas Dorsia son expertos en esta técnica revolucionaria, por lo que te darán una tranquilidad y confianza infinitas.

Y en cuanto a la técnica: Gracias a una meticulosa preparación, que incluye la incisión, la creación del bolsillo, la elección de la prótesis y la colocación en el plano adecuado, se reduce el tiempo de anestesia, la inflamación y los riesgos relacionados con el quirófano. De esta forma, vuelves antes a tu rutina, sin largas bajas de por medio.

¿Cómo lucirá tu pecho tras la intervención con la Técnica BRST?

El resultado es un pecho bonito y redondeado: todo lo que se deseaba para el escote ahora es posible en menos de una hora y sin necesidad de permanecer en el hospital tras la cirugía.

¿Por qué la Técnica BRST y no otra técnica de aumento de pecho?

Optar por un aumento de pecho mínimamente invasivo y cuya cirugía solo dura una hora -o menos- conlleva una serie de beneficios significativos que pueden influir en tu decisión. En primer lugar, este tipo de procedimiento ofrece una recuperación más rápida y menos dolorosa, lo que permite a los pacientes retomar sus actividades diarias en un período de tiempo más corto.

dorsia 3

Además, al reducirse el tiempo de intervención quirúrgica, disminuyen los riesgos asociados a la anestesia y la cirugía misma. La precisión y planificación detallada de la técnica de Clínicas Dorsia también contribuyen a obtener resultados estéticos naturales y armoniosos, adaptados a las características individuales de cada paciente. En resumen, optar por un aumento de pecho de este tipo no solo puede mejorar la apariencia física, sino también brindar una experiencia más cómoda y segura durante todo el proceso quirúrgico y de recuperación.

Clínicas Dorsia y su apuesta por invertir en I+D+i

Clínicas Dorsia, líder en medicina y cirugía estética desde 2002, busca constantemente mejorar la calidad de vida y la autoestima de sus pacientes. A través de la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas y procesos, la compañía pretende que sus pacientes se sientan seguros y felices con su cuerpo, especialmente en lo que respecta a su pecho, su core de negocio. Tras más de 20 años en el sector, siguen ofreciendo tecnología de vanguardia y técnicas mínimamente invasivas para que sus pacientes puedan disfrutar de sí mismos con libertad y confianza.

¿Quieres aumentar tu pecho en menos de una hora? Consíguelo con Clínicas Dorsia y su...
Comentarios