sábado. 27.04.2024

En Cantabria son numerosas las personas que tienen problemas de audición. Algunos de ellos pudieron ser evitados en su momento simplemente acudiendo a revisión o no reproduciendo contenidos multimedia con un volumen excesivo. Sin embargo, cuando se produce la pérdida auditiva, el daño ya está hecho. ¿Significa esto que la calidad de vida tiene que ser baja? Ni mucho menos, ya que existen los audífonos.

Eso sí, para obtener un buen resultado, conviene recurrir a los que tienen una excelente calidad. En concreto, los tres que describiremos a continuación son los más recomendables. Y no es para menos, ya que según Oidox, un Centro Auditivo de gran prestigio a nivel nacional, son los mejores de todos los que se han lanzado al mercado durante el transcurso del año 2023.

OTICON REAL 1

Los More 1 ya de por sí causaron muy buenas sensaciones a los afectados por los problemas de audición, pero Oticon quería ir más allá. Es por este motivo que, tras una gran inversión en Investigación y Desarrollo, acabó dando forma a un modelo top que acumula una gran cantidad de buenas valoraciones en Internet. Nos referimos a los Real 1.

No sorprende que un centro auditivo tan experimentado como Oidox haya catalogado a dicho modelo de Oticon como uno de los Mejores audífonos sordos. Y es que en primer lugar, está si cabe más avanzado a nivel tecnológico si lo comparamos con su predecesor.

Lo demuestra a la perfección el hecho de que un par de novedosas tecnologías implementadas en el dispositivo hacen que quienes sufren problemas de audición tengan que esforzarse un 22% menos que antes con tal de escuchar, siendo capaces de oír a la perfección hasta el más mínimo detalle sonoro.

Aquí no termina la lista de avances tecnológicos de los que hacen gala los Audífonos Oticon Real 1. Por si fuera poco, también son capaces de dar al cerebro una inestimable ayuda, facilitándole la comprensión de cada sonido independientemente de cuál sea el origen del mismo: una persona, el propio ambiente, etcétera.

SIGNIA INTEGRATED XPERIENCIE

Lo primero que llama la atención de los Signia Integrated Xperience es la sobresaliente calidad de la que presumen. Si bien es cierto que antaño ya existían audífonos que aumentaban al máximo la nitidez sonora, los sordos tenían que lidiar con la incomodidad del dispositivo. Afortunadamente, esto no sucede con dicho modelo. Y es que estamos ante uno de los dispositivos más ergonómicos. Por muchas horas que una persona los lleve puestos, ni una sola molestia o dolor acaba pasando factura, lo cual es de agradecer.

No importa cuál sea el grado de pérdida de audición que tenga el usuario afectado. En todos los casos, los Signia Integrated Xperience se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona, puesto que son configurables. Así pues, si el problema es leve, medio o grave, tiene solución: los considerados por muchos como los mejores audífonos para sordos.

Optar por la mejor solución tal vez te haga creer que tendrás que desembolsar una estratosférica cantidad de dinero, pero nada más lejos de la realidad. Y es que los Signia Integrated Xperience ya de por sí tienen una muy buena relación calidad-precio, aunque puedes mejorarla si cabe aprovechando las promociones del centro auditivo Oidox.

En dichas instalaciones tienen una Oferta Signia Integrated Xperience. En concreto, la pareja de audífonos Charge & Go junto a un cargador y la ampliación de garantía, la cual pasa a abarcar un total de cinco años, puede obtenerse por tan solo 3.295 euros. Teniendo en cuenta la mejoría que se produce en lo que respecta a la calidad de vida de quien sufre a diario un problema de audición, merece muchísimo la pena.

RESOUND OMNIA 9

Aunque depende de cada persona, a la mayoría de las afectadas por problemas auditivos les cuesta comprender a los interlocutores que conversan con ellos si hay ruido de fondo, por ejemplo en caso de que el intercambio de diálogos tenga lugar en la calle. Por suerte, esto deja de ser un problema con los Resound Omnia 9.

Comprender el habla ya no es una quimera porque estos audífonos mejoran dicha capacidad en un porcentaje que alcanza los 150 puntos. En definitiva, suponen un antes y un después, nuevamente sin que haya que pagar un precio muy elevado, puesto que el centro auditivo Oidox tiene actualmente activo un 2x1.

Para mejorar tu salud auditiva y escuchar mejor las conversaciones, ponte en contacto con el centro auditivo Oidox en el que encontrarás no solo estos tres audífonos, sino también otros muy recomendables. Está ubicado en la capital española, concretamente en la Calle de los Hermanos García Noblejas. Sus teléfonos son el 91 941 85 53 y el 613 62 42 13, pudiendo además enviar un WhatsApp al último de ellos. En ambos casos, recibirás un trato profesional y personalizado.

Estos son los mejores audífonos del 2023 según el Centro Auditivo Oidox
Comentarios