sábado. 27.04.2024

La agrupación de música popular canaria 'Los Gofiones' llevará los sonidos de México al Teatro Casyc de Santander el próximo 9 de septiembre, con un concierto en el que interpretará las canciones de su último disco, 'México en el corazón', que rinde homenaje a los grandes autores del país azteca.

Este trabajo, que se presentó en el mes de octubre en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, ha girado en este último año por diferentes escenarios del archipiélago canario y ahora da el salto a la península.

Con este disco, 'Los Gofiones' arman un espectáculo con las canciones más grandes de la música mexicana. En el repertorio se encuentran grandes composiciones que llevan la firma de reconocidos artistas como José Alfredo Jiménez, Maná, Juan Gabriel, Armando Manzanero, Christian Nodal y Natalia Jiménez, entre otros.

Este monográfico sobre la cultura musical mexicana incluye canciones como 'La llorona', 'Sombras', 'Yo me voy', 'México en la piel', 'Corazón espinado', 'Me muero', 'María bonita', y muchas más.

Para la ocasión, 'Los Gofiones' han querido invitar para compartir escenario al grupo músico-vocal 'Jueves de Bolero', originario de Santander.

La cita dará comienzo a las 20 horas (la apertura de puertas tendrá lugar 30 minutos antes de la función).

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la propia web del teatro www.fundacioncajacantabria.es

Cartel
Cartel

La agrupación 'Los Gofiones' llevará los sonidos de México al Casyc
Comentarios