lunes. 29.04.2024

El Centro Botín ofrecerá del 11 al 16 de marzo el taller 'The Ground Slips Between Us', dirigido por la artista Shilpa Gupta con la colaboración de Renata Cervetto.

El taller está concebido como un espacio abierto de reflexión e intercambio de estrategias y metodologías en contextos artísticos y educativos, por lo que va dirigido a artistas, comisarios, agentes culturales y mediadores.

Durante las sesiones estos profesionales tendrán la oportunidad de compartir experiencias y generar nuevos formatos para la mediación a partir de la obra de Shilpa Gupta. Además, se realizarán actividades grupales y visitas organizadas a otros centros culturales y artísticos de Santander y alrededores.

Este taller está vinculado a la exposición 'Yo también vivo bajo tu cielo', que podrá visitarse en el Centro Botín del 23 de marzo al 8 de septiembre.

En esta muestra, la artista 'inunda' la sala del Centro Botín con la voz y la poesía, reclamando la existencia de aquellas personas que han sido silenciadas y desdibujando las fronteras físicas, emocionales o ideológicas que limitan la libertad.

La artista Shilpa Gupta ofrece un taller en marzo en el Centro Botín
Comentarios