sábado 21.09.2019
MÚSICA

Carlos Tarque, Quique González, Sidecars y Senártica, en la 'Noche Gimnástica' de Música en Grande

Quique González & Los Detectives actuará en Música en Grande
Quique González & Los Detectives actuará en Música en Grande

El festival Música en Grande, que celebrará su undécima edición entre el 3 y el 6 de julio en los Campos de El Malecón de Torrelavega, arrancará su primera jornada con los conciertos de Carlos Tarque, Quique González, Sidecars y Senártica en la denominada 'Noche Gimnástica', ya que una parte de la recaudación se donará al equipo que ejerce de anfitrión y cede las instalaciones en las que se celebra el evento.

Esta iniciativa puesta en marcha por la organización de Música en Grande supone que un euro de cada entrada vendida vaya a parar a las arcas del club blanquiazul para el fomento del deporte base entre los niños y jóvenes de la capital del Besaya. El festival, que acogerá también las actuaciones de grupos y artistas como Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Ana Guerra o Sofía Ellar, dará el pistoletazo de salida el miércoles 3 de julio con esta 'Noche Gimnástica'.

El encargado de abrir el festival, a partir de las 20:15 horas, será el grupo cántabro Senártica. A continuación llegará el momento de la banda madrileña Sidecars, cuya actuación está prevista para las 21:30 horas. Tomará el relevo el cantautor Quique González, a las 23:15 horas, y cerrará la noche el directo de Carlos Tarque, a partir de la 1:15 horas.

ENTRADAS

La organización de Música en Grande ha establecido diferentes tipos de entradas para cada jornada de conciertos, que van desde los 10 euros en pista hasta los 75 euros de las entradas VIP. Las entradas de grada y tribuna pueden adquirirse desde 15 euros y las premium tienen un precio de 60 euros. Además, existen cinco tipos de abonos en función de la localización dentro de los Campos de El Malecón y de sus características. Los abonos de pista se pueden adquirir al precio de 60 euros e incluyen una bebida de bienvenida, una mochila y el acceso a los cuatro días del festival.

Los abonos de grada y palco tienen un precio de 65 y 85 euros, respectivamente, e incluyen además un pequeño ágape. Finalmente, el abono premium para los cuatro días del festival da acceso directo a la primera fila de los conciertos, incluye una bebida al día y precio especial en barra para copas, y puede adquirirse por 185 euros. Todas las entradas de día y los abonos están a la venta en la web oficial del evento -www.musicaengrande.es-, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222. También se pueden adquirir en distintos puntos físicos de Cantabria. En cuanto a las entradas, los socios de la Gimnástica de Torrelavega tienen a su disposición abonos especiales en oferta por 40 euros que se pueden adquirir en las oficinas del club blanquiazul hasta fin de existencias. Se pueden conseguir dos abonos con descuento por persona y es necesario presentar el carné.

Este año, como novedad, también se pueden adquirir entradas o abonos a través del Bono Cooltura impulsado por la Dirección General de Juventud y la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, que permite a los cántabros nacidos en el año 2000 disponer de un vale valorado en 30 euros, que se puede aplicar como descuento en Música en Grande. El festival está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, además del patrocinio de empresas privadas como Parte Automóviles, El Buen Pastor o Grupo Paruvi, y la colaboración de Alsa o Cadena Dial.

Comentarios