domingo. 28.04.2024

El Centro Botín celebra el verano con diferentes propuestas para los próximos días que giran en torno a la música, la meditación y el yoga para relajarse y disfrutar del arte.

Así, mañana jueves, a las 12:00 horas, la exposición de Roni Horn 'Me paraliza la esperanza', que podrá visitarse hasta el próximo 10 de septiembre, acoge una nueva cita de 'Música para contemplar', de acceso gratuito con la entrada a la muestra. Los asistentes a esta actividad podrán profundizar en las esculturas de cristal macizo de la artista neoyorquina al son de la flauta travesera de Guillermo García Trueba, que interpretará un repertorio creado para la ocasión.

Además, para este sábado, a las 8:30 horas, se ha programado 'Arte y meditación' en la exposición 'Enredos: Eva Fàbregas', una práctica meditativa de la mano de Cristina Paz, profesora de yoga y meditación con más de 20 años de experiencia. El objetivo es que los participantes experimenten "una vivencia de íntima conexión" en torno a las obras de la exposición de Eva Fàbregas antes de que el centro abra sus puertas al público.

Esa misma mañana, Cristina Paz guiará también la actividad 'Arte y yoga para bebés', a las 11:00 horas, una nueva propuesta exclusiva para Amigos del Centro Botín y dirigida a niños de entre uno y dos años acompañados de adultos. En ella los participantes activarán los sentidos a través de diversos materiales sensoriales y dinámicas que se llevarán a cabo en 'Oozing', la gran escultura hinchable de Eva Fábregas.

El Centro Botín celebra el verano con música, meditación y yoga en torno al arte
Comentarios