domingo 25/10/20
MÚSICA

El ciclo 'Viva la Vida' programa una gala solidaria a beneficio de AMAT con actuaciones de artistas locales el 17 de agosto

Parte del cartel de conciertos de Torrelavega
Parte del cartel de conciertos de Torrelavega

El ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega suma a su programación una gala solidaria el lunes 17 de agosto, dentro de las fiestas de la Virgen Grande de la ciudad, a beneficio de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT), que contará con las actuaciones de los artistas locales Fonso Blanco, Abel Revuelta y El artista oportunista (David Van Bylen y Piloshka).

Fonso Blanco es un showman y cantante torrelaveguense con 25 años de trayectoria en la música. Ha actuado en orquestas durante más de 20 años y actualmente dirige su propia orquesta, La Resistencia. Es conocido por sus imitaciones de artistas como Enrique Iglesias, Melendi, Joaquín Sabina, Raphael, Julio Iglesias o Víctor Manuel. También tiene experiencia como animador y DJ.

Abel Revuelta es un cantante de Ganzo con experiencia en orquestas, que también actúa en solitario en salas y fiestas. Ha sido concursante del programa de Antena 3 'Tu cara no me suena todavía' interpretando temas de Sergio Dalma.

El Artista Oportunista es la careta tras la que se esconde David Van Bylen en su faceta de trovador indie. Piloshka es una artista polifacética y camaleónica que ha crecido rodeada de músicos, pasos de baile, teatros y luces. Juntos dan forma a un espectáculo que aúna frescura y glamour, intimismo y desparpajo, y, sobre todo, canciones infalibles que van a hacer las delicias de todos los asistentes.

Las entradas tienen un precio simbólico de seis euros, independientemente de la zona en la que se sitúen y se venden exclusivamente online en la página web del ciclo, www.vivalavidatorrelavega.com. Hay cuatro zonas, A y B, compuestas por localidades individuales; y las zonas C y D, compuestas por mesas con cuatro asientos cada una.

La gala será conducida por el locutor de SER Torrelavega Joaquín Díaz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega y el Gobierno de Cantabria, así como entidades y empresas privadas.

CICLO 'VIVA LA VIDA' TORRELAVEGA

El ciclo 'Viva la Vida' cuenta en agosto con las actuaciones de Huecco (1 de agosto), Second (6 de agosto), Dani Fernández (7 de agosto), Nando Agüeros (8 de agosto), La Habitación Roja (9 de agosto), Loquillo y Gabriel Sopeña (13 de agosto), Los Secretos (14 de agosto), Natalia Lacunza (15 de agosto), Maldita Nerea (18 de agosto), Omar Montes (19 de agosto), la Noche Sabinera, los músicos de Joaquín Sabina (20 de agosto), Pablo López (21 de agosto), León Benavente (22 de agosto), Guitarricadelafuente (27 de agosto), Fernandocosta (28 de agosto), Shinova (29 de agosto) o Rayden (30 de agosto).

Además de los conciertos de estos artistas, también están programados los espectáculos infantiles de Cantajuego (23 de agosto) y la Billy Boom Band (16 de agosto). En cuanto al género de humor, están previstos también los monólogos de Comandante Lara (3 de agosto) y J.J. Vaquero & Iñaki Urrutia (24 de agosto).

Las entradas están a la venta de forma telemática en la web oficial del evento, www.vivalavidatorrelavega.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos de toda España como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222. Además, se habilita una taquilla en el recinto los días de espectáculo a partir de las 19:00 horas.

Las actuaciones dan comienzo a las 21:45 horas y el acceso para el público se realizará de forma escalonada, teniendo entrada recomendada de 20:00 a 20:30 horas las personas que hayan adquirido sus mesas en las zonas C y D; de 20:30 a 21:00 horas, aquellos que cuenten con entradas de la zona B; y de 21:00 a 21:30 horas, los espectadores de la zona A.

Comentarios