sábado. 27.04.2024

El antiguo edificio del Ayuntamiento de Comillas acogerá hasta el 30 de julio la 'Exposición de óleos y retratos' de Carlos Cendón, que podrá visitarse de 16.30 a 21.30 horas de martes a domingo, con entrada libre.

La muestra fue inaugurada este sábado, con la asistencia del comisario de la exposición, Ángel Acero Ramos; autoridades como la alcaldesa de Comillas, María Teresa Noceda; amigos del autor y amantes del arte, ha indicado la organización en nota de prensa.

Santanderino, pero con segunda residencia en Comillas desde hace muchos años, Carlos lleva a cabo su segunda exposición, que recoge los trabajos realizados a lo largo del tiempo de su temprana jubilación, que le permitió recuperar su pasión por la pintura y poder llevar a cabo la evolución en este arte.

Sus herramientas para el retrato son, papel GELER o similar de 50x70 cms, lápices de grafito en diferentes durezas y Cretacolor NERO, difuminos, gomas, o algodón.

Lleva realizados más de cien retratos, de los que más de uno están fuera de España y en sus obras existe de todo: Aniversarios, médicos, novios, nietos, esposas, difuntos o perros.

Comillas acogerá hasta el día 30 la 'Exposición de óleos y retratos' de Carlos Cendón
Comentarios