domingo. 28.04.2024

Las compañías de teatro y danza de Santander podrán presentar hasta el 19 de febrero sus propuestas a Santander Escénica, el único circuito estable de exhibición de teatro y danza pensado para el tejido local que existe en la ciudad. El objetivo de este programa creado por la Fundación Santander Creativa (FSC) es apoyar a los profesionales de la cultura escénica local mostrando su talento ante la ciudadanía y enriqueciendo la oferta cultural.

Para actuar dentro de Santander Escénica es necesario estar dado de alta como profesional del sector en el epígrafe correspondiente del Impuesto de Actividades Económicas (IAE), tener el domicilio fiscal en Santander y estar al corriente en los pagos con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social. La información de las propuestas y la documentación requerida se pueden enviar a la dirección de correo [email protected], del 9 al 19 de febrero.

Cada compañía puede presentar un máximo de dos propuestas y se dará prioridad a aquellas piezas que no hayan sido representadas en ediciones anteriores. Una vez finalizado el plazo de recepción de solicitudes, la FSC las valorará y diseñará la programación correspondiente, que comenzará a mediados de marzo y se prolongará hasta finales de mayo.

Las entradas para acceder a los espectáculos son gratuitas y ese necesario reservar invitación a través del perfil que tiene la Fundación en la plataforma Eventbrite, disponibles 15 días naturales antes de cada actuación.

El contenido del programa se incluirá también en la Agenda Santander Aúna (www.santanderauna.com) y en los canales habituales de la FSC (redes y prensa). El año pasado ofreció 30 espectáculos distintos que pudieron ver más de 3.300 personas.

Las compañías de teatro y danza locales podrán presentar propuestas a Santander...
Comentarios