domingo. 28.04.2024

El Negrita Music Festival Santander, que celebrará su tercera edición el viernes 30 y el sábado 31 de agosto junto a la playa de la Virgen del Mar, ha anunciado parte de su cartel para 2024, entre los que se encuentran Cruz Cafuné, Wade, Julieta o Pignoise, Soge Culebra, Parkineos y Lucho Rk.

Por tercer año consecutivo, Negrita Music Festival Santander ha diseñado un line-up especialmente pensado para el público joven, con músicos y cantantes de gran repercusión en la escena urbana, ha indicado la organización en nota de prensa.

La pasada edición del festival reunió a lo largo de dos jornadas a cerca de 25.000 asistentes que disfrutaron en directo de la música de artistas como Trueno, Fernandocosta, Delaossa, Samuraï, Dellafuente, Bad Gyal, Juan Magán, Maikel Delacalle, Laura West, Cano o Saiko, entre otros muchos.

A la continuidad del evento en Santander dentro de la amplia oferta musical programada en Cantabria se une la expansión de Negrita Music Festival por el territorio nacional, con nuevas ediciones en ciudades como Barcelona, Alicante, Salamanca y O Porriño, entre otros destinos aún por anunciar.

ABONOS

El Negrita Music Festival Santander ha puesto a la venta con un precio especial de lanzamiento los primeros 1.000 abonos para acudir a todos los conciertos, que se pueden adquirir en la web www.negritamusicfestival.com, con distintas opciones en función de la zona o de si se adquieren esos abonos con posibilidad de acampar.

Así, el Abono General, que da acceso a la zona general del recinto durante las dos jornadas, tiene un precio en oferta de lanzamiento de 45 euros. Por su parte, el Abono VIP, que permite el acceso a la zona VIP del festival y a la primera fila junto al escenario, se puede adquirir por 85 euros. En ambos modalidades, también existe un abono específico para menores de 18 años.

Además, se ha puesto a la venta el Abono General + Zona de Acampada desde 100 euros, que permite el acceso a la zona general del festival y a la zona de acampada junto al recinto, y el Abono VIP + Zona de Acampada por 140 euros, que también incluye el acceso a dicha zona de acampada y el acceso a la zona VIP del festival y a la primera fila.

Para los asistentes que elijan las opciones con acceso a la Zona de Acampada, se habilitará un espacio acotado y vigilado que se ubicará junto al recinto de conciertos y en el que dispondrán de una parcela para colocar su tienda, así como diferentes servicios como baños y duchas, limpieza y restauración, entre otras cosas.

Además, desde este miércoles todos los jóvenes que dispongan del Bono Cultural Joven que impulsa el Ministerio de Cultura del Gobierno de España podrán adquirir sus entradas canjeando estos bonos a través de la web oficial. Se trata de una ayuda directa de 400 euros a quienes cumplieron 18 años a lo largo del año 2023 para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales como Negrita Music Festival Santander. El festival está organizado por Mouro Producciones y coproducido por Bardinet, además de contar con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria.

Cruz Cafuné, Wade, Julieta, Pignoise, Soge Culebra, Parkineos y Lucho Rk, protagonistas...
Comentarios