sábado. 27.04.2024

El centro cultural Doctor Madrazo acoge desde este viernes 8 y hasta el 18 de abril la exposición 'Flamante', de la Escuela de Arte Roberto Orallo (ESAC). Se trata de una propuesta que reúne tanto proyectos finales del curso 2022-2023 como trabajos de aula de los ciclos de Grado Superior Ilustración, Grado Superior en Joyería Artística y Grado Medio en Procedimientos de Joyería.

Los proyectos integrados, proyectos finales y obras finales son los trabajos realizados de forma autónoma por el alumnado que, tras cursar el ciclo, finaliza sus estudios con la elaboración de un proyecto que demuestra su capacitación profesional y en el que se integran los aprendizajes de los diversos módulos cursados, ha informado el Ayuntamiento de Santander.

De Grado Medio de Joyería se podrán ver las obras finales de Javier Agüero y Judith Olmo. De Grado Superior de Joyería estarán los proyectos de Silvia Díaz, Marina Guevara y Melissa Verea; y finalmente, de Grado Superior Ilustración se recogen los de Sergio Balbás, Víctor Antón, Rocío Delgado, Juan Trillo, Elisa Velarde, Lidia Gómez, Daniela Meleca, Carla Ruiz, Sara Sastre y Ana Postolache.

Por otro lado, también se han seleccionado para la exposición trabajos que sirven como muestra de la actividad específica de cada módulo, ofreciendo así una panorámica de las diversas propuestas didácticas en las que se materializan los contenidos curriculares de los ciclos.

Esta exposición es una instantánea del trabajo más reciente e inédito que desarrolla el alumnado en la escuela de arte. El horario de visita es de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes laborables, y la entrada es libre hasta completar aforo.

El Doctor Madrazo acoge la muestra ‘Flamante’, de la Escuela de Arte Roberto Orallo
Comentarios