sábado. 27.04.2024

El cantante y guitarrista de soul norteamericano Eli Paperboy Reed actuará el próximo año en Escenario Santander en la que será la única parada del artista en la cornisa cantábrica en el marco de su gira por España.

Será el 30 de abril cuando el público de Cantabria podrá disfrutar del directo de Eli Husock (Boston, 1984), que en este año que ahora llega a su fin ha publicado el disco 'Hits and Misses: The Singles', en el que versiona canciones de sus ídolos, como es el caso de Merle Haggard con 'Break Every Heart I Can', además de temas originales de Bob Dylan, Steely Dan, Motorhead, The Violinaires, Latimore, Lee Moses y Jimmy Hughes.

Un paso más dentro de la carrera de Eli Paperboy Reed, que anteriormente ya había versionado a Merle Haggard en 'Down Every Road', trabajo que vio la luz en 2022 como homenaje a esta leyenda del country.

A lo largo de su carrera, que despegó en el año 2008 tras publicar junto a los True Lovers el álbum 'Roll with you' gracias a un rotundo soul de hechuras clásicas, ha publicado trabajos como 'Come and get in' (2010), en el que su sonido se aproxima ligeramente al pop; Nights Like This (2014), My Way Home (2016) o 99 cent dreams (2019).

Tras veinte años de carrera a sus espaldas y ocho elepés en el mercado, Eli Paperboy Reed sigue apostando por la música soul, rhythm and blues y americana.

Su cita con el público en Escenario Santander tendrá lugar a partir de las 21.30 horas. Las entradas ya están disponibles a través de santanderescenario.com y mutick.com a un precio de 22 euros.

Eli Paperboy Reed actuará en Escenario Santander el próximo 20 de abril
Comentarios