domingo 28/2/21
ARTE

El Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín presenta su nueva temporada expositiva

Eva Cobo
Eva Cobo

La nueva temporada expositiva del Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín, que se desarrollará de marzo a diciembre y rompe con la línea de anteriores ediciones, tendrá como artistas invitados a Ángel Izquierdo, Albert Sesma, Juan Díaz, Oscar Calleja y José Antonio Muñoz Bernardo.

Así lo ha anunciado la concejala de Cultura, Eva Cobo, que ha afirmado que espacio de Villapresente sigue apostando por la calidad de los artistas pero esta vez "en formatos bastante diferentes". Un ejemplo de ello es Ángel Izquierdo, que abrirá la programación el 5 de marzo, y que "rompe con todo lo que hemos expuesto hasta ahora" en el Centro de Arte Contemporáneo, según la edil. 

El calendario de exposiciones continuará con Albert Sesma, "un paisajista de indudable calidad", el acuarelista Juan Díaz en julio, el pintor cántabro Óscar Calleja, y se cerrará con José Antonio Muñoz Bernardo, otro paisajista reconocido a nivel nacional.

Con esta programación de exposiciones el Ayuntamiento quiere potenciar el Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín, "que ya es una referencia a nivel comarcal y regional y nos gustaría que sea reconocido a nivel nacional", ha señalado Cobo.

Las exposiciones se desarrollarán con todas las medidas de seguridad que marquen en cada momento las autoridades sanitarias.

El horario del Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín es de martes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados, domingos y festivos de 18:00 a 21:00 horas. 

Comentarios