Domingo 24.03.2019
DANZA

El espectáculo 'El Gran Show' del Estudio de Danza Gloria Rueda, este jueves en el Festival Navideño

El Festival Navideño culminará el sábado 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos al Aeropuerto de Parayas.

Bailarinas del estudio
Bailarinas del estudio

El Festival Navideño que organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Camargo ofrecerá este jueves, 3 de enero, a partir de las 19.00 horas, el espectáculo 'El Gran Show' a cargo del Estudio de Danza Gloria Rueda. Se trata de una adaptación del musical 'The greatest showman' llena de luz, color y danza.

Este espectáculo se estrenó el pasado 21 de diciembre en la gala que el Estudio de Danza Gloria Rueda ofreció en el Palacio de Festivales para recaudar fondos con destino a la Asociación Española Contra el Cáncer, y ahora se podrá ver en Camargo en la carpa instalada en el Parque Lorenzo Cagigas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

Tras esta actuación, el Festival Navideño continuará el viernes 4 de enero a las 19:00 horas con el espectáculo del prestigioso Mago Xuso titulado 'La Magia de la Navidad', además de la animación itinerante que recorrerá las calles del casco urbano entre las 18:00 y las 20:00 horas.

El Festival Navideño culminará el sábado 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos al Aeropuerto de Parayas, donde serán recibidos a las 16:30 horas por las autoridades municipales y por los niños y sus familias, con aparcamiento gratuito de 15:00 a 18:00 horas por cortesía del Aeropuerto.

Después, se celebrará la tradicional Cabalgata Municipal que recorrerá las calles del centro urbano a partir de las 18:30 horas, hasta llegar al Pabellón Municipal Pedro Velarde.

Este año como novedad la llegada de los Reyes Magos y la Cabalgata Municipal se podrán ver en directo por primera vez a través de una pantalla gigante que se instalará en el Pabellón Pedro Velarde, y también en internet a través de las webs www.camargoturismo.eswww.sportpublictv.com.

Además de los espectáculos que se celebran en el Parque Lorenzo Cagigas, todos los días en los que hay actividad en la carpa se están llevando a cabo talleres infantiles a partir de las 17:00 horas, y los niños cuentan también con un Buzón Real para depositar allí las cartas para los Reyes Magos.

Junto con ello, la Sala B de La Vidriera acoge la exhibición del Belén Navideño en horario de 17:00 a 21:00 horas durante los días laborales que está abierto este centro cultural.

Comentarios