domingo. 28.04.2024

Los 80 y 90 siguen de moda, y así lo demuestra la gran acogida que está teniendo el evento ‘Noche Ochentera’, que está agotando las entradas puestas a la venta de forma anticipada mucho antes de la celebración de la fiesta el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 23:00 horas en la sala Kudeta.

Desde la organización se ha informado que ya han salido a la venta las últimas 120 entradas en venta anticipada. Estas se distribuyen en la Cafetería Picos de Europa en Santander (50), Librería La Parada en Camargo (50) y Cenor Estrada en Torrelavega (20). El resto de puntos de venta, donde todavía quedan algunas entradas, son Cenor y Pastelería Casa Vejo, en Reinosa, y Cenor Splahss en Santander.

Cartel de venta anticipada de las últimas entradas de 'Noche Ochentera'
Cartel de venta anticipada de las últimas entradas de 'Noche Ochentera'

Durante esta noche, los mejores DJs de los Los 40 Principales pincharán para todos los éxitos de los 80 y los 90. Paco Pis, Carlos Revuelta, Mon Fernández, Super Poly y Manuel Solar serán los encargados de hacer bailar a los asistentes en una fiesta que incluye el sorteo de más de 650 regales, entre ellos cestas de Navidad, pequeños electrodomésticos, el libro ‘Mi colección de recuerdos’ y experiencias en hoteles y restaurantes. Además, habrá un photocall.

El evento ‘Noche Ochentera’ pone en venta anticipada las últimas 120 entradas
Comentarios