sábado. 27.04.2024

Este próximo fin de semana regresa el folk a Cantabria: el Festival Tierradura Folk Resucitao tendrá lugar este sábado 18 de noviembre. El festival está organizado por la Agrupación Cultural de Secadura en la Junta de Voto.

Para celebrar su 25 aniversario han organizado, parte del propio festival, diferentes actividades para todas las edades y el reparto de cocido montañés entre los asistentes al precio de 10€.

El programa comienza, a las 8,00 horas, con el encendido del puchero para la realización del cocido montañés. A continuación, durante toda la mañana se expondrá el material fotográfico y de archivo de las actividades.

Desde las 12.00 horas darán comienzo los juegos tradicionales para los niños: pasacalles de la burra, calentamiento del paladar con blancos de Vidular y la presentación del libro 'Torta y lechi' de Daviz Pérez.

El reparto del cocido comenzará a las 14.30 horas y, por la tarde, se realizará una sobremesa familiar con recuerdo para todos los socios y amigos ya desaparecidos, incluyendo un reconocimiento a Luisito.

Para concluir, se proyectará el documental de Kepa Junquera con un correspondiente homenaje y habrá puesta en escena de Mayalde de Salamanca y actuación de Dj Tavuku hasta fin de fiesta.

Cartel
Cartel

El Festival Tierradura Folk Resucitao regresa este fin de semana en Secadura
Comentarios