domingo. 28.04.2024

Joaquín Sabina reunió este miércoles a cerca de 7.000 personas en el estadio de El Malecón de Torrelavega con su nueva gira 'Contra todo pronóstico', con una actuación en la que repasó su discografía e hizo vibrar al público con temas como '19 días y 500 noches', 'Cuando era más joven', 'Y nos dieron las diez' o 'Sintiéndolo mucho'.

El concierto, enmarcado en la programación musical del Año Jubilar Lebaniego 2023 y que vendió todas las entradas disponibles, hizo disfrutar al público asistente en El Malecón, que despidió en pie y con una larga ovación al maestro de Úbeda.

Esta nueva gira ha supuesto la vuelta a los escenarios de Sabina, que tiene previsto actuar en Latinoamérica, España y Centroamérica. 'Contra todo pronóstico' arrancó en febrero en Costa Rica y, durante el mes de marzo, el cantante ofreció conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina, para finalizar en el mes de abril en Uruguay.

La gira ha desembarcado también en las principales ciudades de nuestro país, ofreciendo cerca de una veintena de conciertos, a los que se sumó esta cita en Cantabria.

Una vez finalizados sus shows en España, Sabina volverá a cruzar el Atlántico para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Joaquín Sabina hace vibrar a 7.000 personas en Torrelavega con su gira 'Contra todo...
Comentarios