sábado. 27.04.2024

El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria presenta un completo programa para estas semanas. Situado en la calle Rubio 6, junto a la Biblioteca Municipal, el conocido como MAS alberga este mes exposiciones temporales y mantiene su rica exposición permanente.

Entre sus exposiciones temporales destaca la dedicada al artista cántabro Rogelio de Egusquiza en el centenario de su muerte. “Luces y Sombras” es el fruto de una ardua y extensa trayectoria de investigación que consiguió, en su primera muestra de 1995 y en coproducción con la Fundación Marcelino Botín, reunir toda su obra así como publicar un catálogo exhaustivo, única referencia bibliográfica completa del artista. Esta muestra estará expuesta hasta el 6 de marzo.

“Luces y Sombras” es el fruto de una ardua y extensa trayectoria de investigación que consiguió, en su primera muestra de 1995  reunir toda su obra así como publicar una  única referencia bibliográfica completa del artista

El MAS acoge también la exposición colectiva `Experiencias 6´, y una colección videoartística formada por la selección de vídeos premiados del 2008 al 2015 a raíz del certamen Videoarte convocado cada año por el Ayuntamiento de Astillero y El Almacén de las Artes.

El MAS presenta un programa lleno de exposiciones
Comentarios