martes 12.11.2019
teatro

'Nunca es tarde si...' da comienzo al XVIII Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega

'Nunca es tarde si...' da comienzo al festival (Foto: tmce.es)
'Nunca es tarde si...' da comienzo al festival (Foto: tmce.es)

La XVIII edición del Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega comienza este sábado en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) con la obra 'Nunca es tarde si...', de la compañía cántabra Tela Marinera.

El Festival de Teatro Aficionado, que se prolongará hasta el 2 de diciembre, ofrece una programación de "gran calidad", de modo que, según el Ayuntamiento, se ha convertido en uno de los más importantes del país y en un "referente" tanto para los aficionados como para las propias compañías de teatro.

En esta edición pasarán por el escenario torrelaveguens, además de Tela Marinera, el Grupo de Teatro de la UC (Cantabria) con 'Terror y miseria en el primer franquismo', Teatro Coliseo (Alicante) con 'Una noche en su casa, señora', Almadía Teatro (Navarra) con 'Fuga', Utopian Teatro (País Vasco) con 'Eloisa está debajo de un almendro', La Petiestable 12 (Lérida) con 'Landscape', Corocotta Teatro (Cantabria) con 'No es tan fácil', Teatro Kumen (Asturias) con 'Casanova, memoria de un libertino', y Plétora Teatro (Cáceres) con la obra 'Te quiero, eres [email protected], ya te cambiaré'.

Las entradas tienen un coste de 3 y 4 euros, en función de la zona. Las personas interesadas en adquirir una podrán hacerlo el mismo día de cada espectáculo a partir de las 8 horas, a través de los medios habituales (www.tmce.es y giglon.com)