Jueves 20.06.2019
MÚSICA

Pablo Alborán y Alejandro Fernández actúan en julio en Santander

El artista Pablo Alborán
El artista Pablo Alborán

Pablo Alborán y Alejandro Fernández regresarán el próximo verano a Santander para presentar sus respectivos tour ‘Prometo’ y ‘Rompiendo frontera’. El primero recalará el próximo día 23 de julio, mientras que el segundo lo hará el 24 de julio.

Los primeros conciertos confirmados de Fernández serán el 18 de julio en el WiZink Center de Madrid (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster), el 20 de julio en la Plaza de toros de Murcia (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster) y el 24 de julio en Santander (próximamente a la venta), el 25 de julio en el Coliseum de A Coruña (a la venta el 5 de marzo en clicktaquilla.com y ticketea.com).

Las siguientes actuaciones tendrán lugar el 27 de julio en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola (Málaga, a la venta el 5 de marzo en marenostrumcastlepark.com), el 28 de julio en la Plaza de Toros de Granada (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster) y el 30 de julio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria (próximamente a la venta). Se anunciarán más fechas en un futuro.

La gira comenzó en febrero de 2017 en México y desde entonces ha visitado más de 15 países. En ella Alejandro Fernánez celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop, serreños y reguetón, donde no faltan las canciones de su último trabajo y todos sus éxitos.

Por su parte, Alborán comienza su gira por Latinoamérica en marzo para regresar a España a mediados de mayo, con entradas agotadas en Málaga, Bilbao, Valladolid, Barcelona, Sevilla o Madrid. Antes de llegar a Santander el artista hará parada en Santa Cruz de Tenerife el 21 de julio, mientras que la siguiente cita después de su paso por Cantabria es en Gijón el día 27.