jueves 13/8/20
CULTURA

‘Retrato o Etopeya’ expone las obras de artistas de varias disciplinas en el Centro Cultural Quijano

Hasta el 19 de febrero Piélagos acoge diversas citas, desde recitales poéticos hasta conciertos o proyecciones de películas.

El Centro Cultural Quijano de Piélagos acoge una exposición multidisciplinar
El Centro Cultural Quijano de Piélagos acoge una exposición multidisciplinar

El Centro Cultural Quijano, del Ayuntamiento de Piélagos, acoge hasta el próximo 19 de febrero la exposición colectiva multidisciplinar 'Retrato o Etopeya', comisariada por Massimiliano Tonelli.

Carmen Armbruster, José Pablo Arriaga, Marisol Cavia, José Cobo, María Jesús Cueto, Josu Euba, Edurne Gorrotxategi, Jessica Llorente, Mariemi Otaola, Gloria Pereda, José Ángel Ramírez y Chiara Scarfó son algunos de los artistas que protagonizan la muestra, que puede visitarse de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Pero esta reflexión multidisciplinar cuenta, además, con la participación de los poetas Dori Campos, Marisa Campo, Patricia Fernández y Alberto Muñoz; de los creadores Arantza Jorrin y Cándida Preciado y del músico Jon Antön.

En total, una veintena de representantes de las artes plásticas y escénicas, que se dan cita en este singular diálogo, que incluirá todo tipo de citas y propuestas, que confluirán en un espacio común: el Centro Cultural Quijano, ubicado en el Barrio La Herrería.

Así, el próximo viernes, 27 de enero, tendrá lugar el recital poético, que ofrecerán, a partir de las 19:30 horas, Dori Campos, Marisa Campo, Patricia Fernández y Alberto Muñoz.

El viernes, 3 de febrero, también a las 19:30 horas, tendrá lugar la performance de Massimiliano Tonelli, que contará con la actuación de Arantza Jorrin -la poesía- y de Cándida Preciado -los recuerdos-, acompañadas por la música de The Doors.

Por su parte, el compositor y pianista Jon Antön actuará el viernes, 10 de febrero, a las 19:30 horas, con su composición 'Sexus' en una velada en la que, además, se proyectará la película de Alfred Hitchcock.

Comentarios