sábado. 27.04.2024

El grupo Revolver ofrecerá este sábado, día 26, a las 19:30 horas, un concierto en el Teatro Casyc, dentro de su gira en formato de trío 'Apolo Tour', con el objetivo de reencontrarse con el público y de volver a sentir la emoción de la actuación.

Según ha informado el Casyc en nota de prensa, después de los "tiempos complicados" vividos por la pandemia, Revolver se reencuentra con su público en una gira con el repertorio más esperado del grupo.

Sobre esta gira, el líder y cantante de Revolver, Carlos Goñi, ha señalado que la evocación a Apolo que la da nombre no tiene "en absoluto una vocación épica", sino una "intención clara de seguir adelante". Así, ha subrayado que no se puede cambiar lo ocurrido, pero se puede "abrir un paréntesis en lo que ocurre", que es a lo que se dedican los que trabajan "en este oficio de cómicos y titiriteros".

"Soy músico y mi oficio consiste en entretener, a ello llevo dedicando mi vida desde hace muchos años y así será hasta que me abandonen las fuerzas", ha valorado al respecto.

Revolver llega al Casyc dentro de su gira ‘Apolo Tour’
Comentarios