viernes. 26.04.2024

La compañía Ruido Interno estrena este sábado, 22 de diciembre, a las 18:00 horas en el auditorio del Centro Botín, el espectáculo multimedia 'Amarillo caído del cielo'.

Esta obra narra la historia del Pájaro Amarillo, el aeroplano de Armand Lotti, millonario francés que emprendió un trayecto sin escalas entre Estados Unidos y París, en el que se vio obligado a aterrizar en la playa cántabra de Oyambre el 14 de junio de 1929.

La compañía Ruido Interno da vida a esta historia a través de una crónica narrada en off y en primera persona por Armand Lotti, en un espectáculo en el que la escena tradicional se adapta a las nuevas tecnologías para ofrecer un planteamiento escénico original en el que es imprescindible la interactuación del público.

Dirigido a todos los públicos y recomendado para niños a partir de cuatro años, este espectáculo se completará con una charla a cargo de todo el equipo, una cita en la que se tratarán diferentes aspectos relacionados con la historia y el proceso creativo de la obra. 

'Amarillo caído del cielo' es un espectáculo multimedia con vídeo en directo, maquetas, figuras en miniatura, un actor y un manipulador haciendo que todo esto adquiera vida, para mostrar "una de las aventuras más bellas ocurridas en Cantabria", destaca Ruido Interno en nota de prensa.

Ruido Interno estrena mañana en el Centro Botín un espectáculo multimedia sobre el...
Comentarios