jueves 19.09.2019
MÚSICA

Rulo recalará en cinco países en su gira de despedida en América

Rulo
Rulo

Rulo y la Contrabanda ha comenzado en Santiago de Chile su gira de despedida en América, en la que recorrerá cinco países, incluyendo Argentina, Perú, Ecuador y Colombia, hasta el 2 de diciembre.

El cantante reinosano y su banda han agotado entradas en Santiago de Chile y Quito, según ha informado la organización en nota de prensa.

La gira 'El Doble de tu mitad' arrancó en Valencia el 4 de noviembre de 2016 y cerrará a su vuelta de la gira por tierras americanas tras más de 100 actuaciones entre España y América.

En este tiempo, Rulo ha actuado por toda la geografía española, repitiendo ciudades con entradas agotadas "en prácticamente toda la gira".

En 2017, además, viajó en abril a Argentina y Chile, y en mayo a México, Colombia y Ecuador para presentar su nuevo trabajo en tierras americanas. Por su parte, este año, de febrero a junio, creó un formato especial de teatros, 'Objetos perdidos', que le llevó por 21 teatros de la geografía española, haciendo "doblete" de Santander con invitados como Leiva, El Drogas, Dani Martin, Fito, Pau Dones o Nina de Morgan, en una cita que "colgó el cartel de no hay entradas meses antes".

Rulo también ha formado parte de la gira "más intima", del circuito 'Live the roof', actuando él solo, a la guitarra o al piano, y vendiendo las entradas de todas las ciudades "en menos de una semana".

Tras esta "maratoniana carrera" para presentar su disco 'El doble de tu mitad', el 17 de noviembre Rulo cerró esta etapa en España "colgando el cartel de entradas agotadas meses antes" y ahora emprende la despedida en América.

Comentarios