sábado. 27.04.2024

El ciclo de conciertos 'Excéntricos' continuará su programación el lunes 30 de octubre en el teatro Casyc con la actuación de la artista portuguesa Sara Correia, conocida por la crítica como el "huracán del fado".

Su disco 'Do Coraçao' fue nominado al mejor álbum en los Grammy Latino de 2021 y reconocido con el Premio Play al mejor disco de fado.

Sara proviene de una familia de fadistas y con 13 años ganó el concurso 'Grande Noite do Fado', uno de los eventos musicales más importantes de Portugal. A Santander llega con su nuevo disco 'Liberdade', que presentará a partir de las 20:00 horas acompañada por una banda que cuenta con Diogo Clemente en la viola de fado, Ângelo Freire a la guitarra portuguesa y Federico Gato al bajo. "

Las entradas, que tienen un precio de cinco euros, se pueden adquirir en el enlace https://www.unientradas.es/janto/main.php?Nivel=TipoE&idTipo... y en taquilla.

Este ciclo es uno de los proyectos que desde 2020 forma parte de la programación propia de la Fundación Santander Creativa (FSC), patrocinado por la Consejería de Cultura y con la colaboración de la Fundación Caja Cantabria.

Como en pasadas ediciones, se cuidará la escenografía, el sonido y la iluminación del espectáculo y la FSC, y ofrecerá entradas de forma gratuita a usuarios del Espacio Joven y de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander.

Por otra parte, está previsto que los integrantes de Mujer-Klórica desarrollen un taller didáctico abierto al público sobre el papel de la música en la inclusión social. Para la mayor parte de los artistas invitados, ésta será la primera vez que actúen en Santander.

Sara Correia actúa el lunes en el Casyc dentro de la programación de 'Excéntricos'
Comentarios