sábado. 27.04.2024

El Festival Intercultural de Santander cierra este domingo el fin de semana con una jornada repleta de buen ritmo y pasión por el baile, que comenzará a las 19:30 horas con el dúo sevillano GNERACIÓN TANGO, que repetirá actuación a las 21 horas.

Ellos son Gastón Godoy y Laura Atienza, pareja de profesores y bailarines profesionales de tango argentino afincados en Sevilla, y que son invitados a participar en importantes festivales y encuentros de tango.

Además de su faceta de profesores y bailarines, organizan también eventos para el impulso del tango, destacando su actividad como organizadores del festival de tango en Sevilla. También imparten clases regulares de tango argentino contando con más de 20 años de experiencia, ha informado la organización del festival en nota de prensa.

Entre ambos pases tangueros, Jeremy Londoño Velasquez & Dj Salserin han preparado una exhibición infantil de salsa a partir de las 20 horas. Y cerrando programa, el grupo 'A duras penas' estará preparado a las 22 horas para llenar de rumba y rock and roll el escenario del festival con sus versiones de grandes artistas del género.

Además, Marta Escalante organizará a las 12.30 y 18 horas dos actividades infantiles con juegos y bailes para los pequeños visitantes del festival con sus familias.

Tango, rumba y salsa, este domingo en el Festival Intercultural
Comentarios