sábado 11.07.2020
MÚSICA

Vicky Gastelo inicia la desescalada cultural este viernes en el CNFoto

La cantautora Vicky Gastelo. Foto: edc
La cantautora Vicky Gastelo. Foto: edc

La artista torrelaveguense Vicky Gastelo arrancará este viernes, día 29, la desescalada cultural en la capital del Besaya con un concierto en acústico en el Centro Nacional de Fotografía (CNFoto), a partir de las 19:30 horas. En nota de prensa, la concejala de Cultura, Esther Vélez, recuerda que esta reactivación cultural comenzará en Torrelavega con el reencuentro con una artista local, Vicky Gastelo, y el acto se celebrará con todas las medidas de seguridad y prevención, y con aforo limitado, según las normas fijadas por el Ministerio de Sanidad.

Así, el acceso a las instalaciones será a partir de las 19:00 horas, de manera ordenada y guardando la distancia de seguridad de 2 metros. Los asistentes que dispongan de su entrada en su dispositivo móvil, la enseñarán al personal de acceso, se comprobará que es correcta y a continuación la persona de acomodación le acercará a su silla. En el caso de traer impresa la entrada, el encargado de controlar el acceso visualizará la entrada, comprobará que es correcta, y se le pedirá al asistente que la rompa parcialmente para evitar acercamientos y manipulaciones.

Se recomienda en todo momento el uso de mascarilla, desinfección de manos con gel hidroalcohólico en la entrada al recinto, ocupar la localidad asignada y permanecer sentados hasta que finalice el concierto (60 minutos). Cada unidad sanitaria (miembros con relación personal) ocupará su localidad respetando igualmente la distancia de seguridad entre localidades, de 2 metros, y se seguirán en todo momento las indicaciones dadas (señalítica y audios).

Vélez agradece a todos los asistentes el cumplimiento de las normas establecidas, así como la iniciativa de sumarse y apoyar esta campaña. Y recuerda a los usuarios que estará habilitado el parking situado en el recinto del CNFoto hasta completar las plazas. Torrelavega es uno de los municipios de Cantabria, junto con Santander y Camargo, que participa de la Campaña 'La Cultura Contraataca', programada desde la Dirección General de Acción Cultural del Gobierno Cantabria.

Comentarios