martes 22/9/20
FOTOGRAFÍA

La Vidriera abre las inscripciones para un taller de fotografía que se impartirá a partir de febrero

Las clases serán impartidas por la profesora Pilar Otí y el curso, al precio de 187 euros la matrícula,
Las clases serán impartidas por la profesora Pilar Otí y el curso, al precio de 187 euros la matrícula,

El centro cultural La Vidriera de Camargo impartirá, a partir del 4 de febrero, un taller de fotografía de expresión libre con quince plazas, para el que se ha abierto el plazo de inscripción.

El taller, que se impartirá hasta julio dos veces por semana, está destinado a todos aquellos aficionados que deseen profundizar en este arte a través del conocimiento de los diversos recursos de la técnica fotográfica, la imagen latente, los métodos de captura y el proceso fotográfico.

Los quince alumnos que podrán tomar parte en este curso también aprenderán las técnicas de iluminación artificial y natural existentes así como los procesos de laboratorio digital y analógico e igualmente conocerán las diversas corrientes existentes en el mundo de la captura de imágenes fijas a través del estudio de las obras de reconocidos autores consagrados.

La actividad organizada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo permitirá elaborar trabajos de grupo y proyectos personales y abordar además formación práctica sobre los formatos de archivo y el procesado, o la fotografía en alta calidad y el gran formato.

Las clases serán impartidas por la profesora Pilar Otí y el curso, al precio de 187 euros la matrícula, se prolongará hasta julio y se impartirá los lunes y miércoles, de 19:00 a 21:45 horas, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Los alumnos deberán aportar equipo fotográfico, papel fotográfico, así como medios de almacenamiento digital, como memorias flash o discos compactos.

Las personas interesadas en inscribirse o en recibir más información deben ponerse en contacto con La Vidriera (Avenida de Cantabria s/n) en los teléfonos 942 25 37 55 - 942 26 94 16, el correo electrónico [email protected], o acudiendo en persona a este departamento municipal.

 

Comentarios