domingo. 28.04.2024

La banda valenciana Los Zigarros presentará este sábado, 23 de diciembre, en Escenario Santander su nuevo disco, 'Acantilados', que vio la luz el pasado octubre, está editado por Cultura Rock Records y producido por Leiva.

En el concierto, que comenzará a las 21:30 horas, Los Zigarros interpretarán temas como 'No pain no gain', 'Mis ojos', 'Acantilados' -la composición que llevó a Leiva a dar el paso de producir el disco- o el que fuera el adelanto de este nuevo trabajo 'Aullando en el desierto'.

Después de los discos de estudio 'Los Zigarros' (2013), 'A todo que sí' (2016), 'Apaga la radio' (2019) y el directo '¿Qué demonios hago yo aquí? (2020), con 'Acantilados' Los Zigarros inician una nueva etapa en su carrera musical "hacia un sonido más luminoso, en el que se da mayor protagonismo a los teclados y se habla, abiertamente, de amor".

En total, son once canciones grabadas Estudio 1 de Colmenar Viejo con las que han ido más allá de su conocida devoción por el rock & roll y llegan a realizar una aproximación hacia la música disco, en concreto en el tema 'Cien mil bolas de cristal'. Con 'Acantilados', Los Zigarros alcanzaron el número 1 en venta de vinilos en España en la semana de su lanzamiento.
 

Los Zigarros presentarán el sábado en Escenario Santander su nuevo trabajo 'Acantilados'
Comentarios