sábado. 27.04.2024

El gazpacho es un producto típico de nuestra dieta mediterránea. Refrescante y saludable a partes iguales, este manjar está en todas las casas españolas listo para disfrutar del verano pero, ¿sabes cuál es el mejor? La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), después de comprar 41 gazpachos envasados refrigerados lo tiene claro. 

Entre los que se encuentran marcas muy conocidas de gazpacho como Alvalle o Don Simón, y novedades del mercado, como el gazpacho de Belén Esteban pero lo cierto es que según su estudio, el mejor es el Gazpacho Raf Santa Teresa, con una valoración de 85 puntos sobre 100. 

Hay ​otros cuatro productos obtienen muy buenas valoraciones y se venden a precios mucho más asequibles como Gazpacho Tradicional Chef Select de Lidl, Gazpacho Suave de La cocina de Aldi, Gazpacho Alipende de Ahorramás y Gazpacho Suave Al punto de Día.

Está claro que un rico gazpacho hecho en casa es el entrante perfecto pero ya nos ha quedado claro que los que vienen listos para servir y comer son perfectos para los días de verano y para una dieta rica y equilibrada. 

¿Sabes cuál es el mejor gazpacho para este verano?
Comentarios