martes. 19.03.2024

El conjunto dirigido por Manu Calleja sigue perfilando la temporada que viene. Esta vez ha sido la renovación del joven jugador Álvaro García, y es que la entidad pejina tiene claro que prefiere ir haciendo las cosas despacio y con paso firme, de ahí saben de la importancia de renovar a jugadores de una proyección clara, y este es el caso de esta última operación realizada.

Pese a su juventud, el de Colindres ya tiene dos ascensos en su historial, el primero fue con el División de Honor, y el segundo ha sido esta última temporada en el play off de ascenso ante el Tropezón y la Gimnástica venciendo en ambos encuentros, consumando así el poder subir a la categoría de bronce del fútbol nacional.

La Dirección Deportiva con esta renovación manda un mensaje claro a la afición: juventud e ilusión. El Director Deportivo del Charles, Manu del Valle, sigue pensando que lo mejor para una entidad modesta en la Segunda B es construir un equipo con hambre y con la suficiente fortaleza física para competir, y Álvaro García es un claro ejemplo de la filosofía del Charles.

Álvaro García Arana renueva con el Laredo
Comentarios